Formarán comisión de transición mixta

8
Foto: Comunicación Social Ayuntamiento

Hermosillo, Sonora.- Será este viernes en Sesión de Cabildo que el Ayuntamiento de Hermosillo designe a los integrantes de la Comisión Mixta que se encargaran del Proceso de Entrega – Recepción de la administración. 

“El próximo viernes, viernes 13 tenemos la sesión del Ayuntamiento donde deberá quedar instalada la comisión mixta, que es la responsable de tener la vigilancia de este proceso, de acuerdo al reglamento interior y a la propia Ley de Gobierno y Administración Municipal, esta deberá estar conformada por tres miembros del ayuntamiento saliente y tres del ayuntamiento entrante”, comentó Angelina Muñoz Fernández, Alcaldesa de Hermosillo.

Adelantó que todo el proceso estará a cargo de la Síndico Municipal y del área de la contraloría.

“La Ley prevé toda una serie de encuentros, donde por parte nuestra la contraloría Municipal va a ser la quien encabece las reuniones y tenga la organización de los encuentros de uno a uno de los titulares de las dependencias, directores generales, así como las paramunicipales con las personas que vayan a ser designadas por el Gobierno Municipal entrante”, expuso Angelina Muñoz Fernández, Alcaldesa de Hermosillo.

Dijo que tienen la intención de que sea un proceso de transición ordenado dónde entregaran una mejor ciudad que cómo la recibieron.