Exhortan UEPC a extremar precauciones durante lluvia

7
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Las tormentas eléctricas y lluvia continuarán a lo largo de este fin de semana, con porcentajes de hasta el 70 por ciento de probabilidades alto índice de humedad.

Autoridades de la unidad de Protección Civil reiteraron el llamado para evitar circular en vehículos o a pie sobre algunas avenidas y calles durante las precipitaciones, ante la formación de arroyos en Nogales.

El coordinador de la unidad, Álvaro Judas Valencia Maldonado, dio a conocer la alerta emitida para los municipios de Tubutama, Nogales, Santa Cruz, Naco, Agua Prieta, Cananea e Ímuris.

La advertencia en Nogales va dirigida a los automovilistas y peatones, para que por ninguna razón arriesguen su vida y la de los demás, al intentar circular o atravesar los cruceros de las calles 5 de febrero, Tecnológico, Jesús García, 5 de Mayo, Buenos Aires y Héroes, durante las precipitaciones que continuarán con mayor intensidad.

Según la información de la dependencia, se esperan fuertes vientos, mucha lluvia y tormentas eléctricas, por lo que se recomienda a los ciudadanos mantenerse en casa o bien, extremar precauciones al circular por las calles.