Encuentra a su esposo en Facebook luego de 15 años desaparecido

7
Foto: Internet

Pete Rigden estaba “felizmente” casado con Mahala hasta el 2003 cuando el hombre de 48 años le dijo a su mujer que se iría a trabajar un par de semanas a Londres pero jamás regresó.

Mahala pensó que su marido había desaparecido víctima de algo turbio y lo declaró como desaparecido ante las autoridades de la ciudad de Bolton en Inglaterra.

15 años después cuando Mahala navegaba por Facebook, encontró el perfil de un hombre que era idéntico a su esposo por lo que decidió investigar y descubrió que Peter comenzó una nueva vida con una nueva esposa llamada Kerry Storey a quien conoció tres años después de su “desaparición”.

De acuerdo al Daily Mail, Peter se casó nuevamente y formó una familia sin haberse divorciado de Mahala, por lo que ésta lo demandó por bigamia pues también tenía un nuevo hijo.

“Vivieron como marido y mujer hasta aproximadamente la Navidad de 2003 cuando que Peter anunció de manera sorpresiva que estaría trabajando en Londres, sin embargo el hombre nunca volvió y la pareja se separó definitivamente” declaró el abogado de Mahala.

Ahora, Peter será juzgado por bigamia y Mahala obtuvo el divorcio que anhelaba.