Discriminan a “El Mijis” virtual diputado electo en San Luis Potosí

11
Foto: Internet

A través de redes sociales, usuarios manifiestan su molestia ante la definición de la elección a diputado local por el distrito VIII en el estado de San Luis Potosí, en el cual, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el ganador sería el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”.

El virtual diputado local cuenta con antecedentes penales por robo, allanamiento de morada, daños y estuvo preso dos meses por herir a balazos a cuatro personas, sin embargo, ha declarado que se ha reformado y decidió participar en tregua de paz entre pandillas que han sido rivales desde hace años.

El distrito al que se postuló para ser diputado local, pertenece al municipio de la capital de la entidad y abarca colonias difíciles, con alta concentración de comercio y estratos sociales medios bajos.

Entre sus propuestas más polémicas que ha expresado abiertamente en sus redes sociales, es la legalización de la mariguana en el estado.

En los comentarios que circulan en redes sociales, se puede leer que existen algunos a favor y otros más en contra, pero los descalificativos sobre su aspecto, su forma de vestir, sus tatuajes y su forma de hablar, son algunas de las opiniones que más trascienden.