Dañan tres unidades del transporte urbano

7
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Tres unidades del transporte urbano en Ciudad Obregón resultaron dañadas tras ser agredidas con piedras durante la prestación del servicio en colonias de la periferia, con los siguientes resultados según concesionarios.

“Tres unidades vandalizadas, quebradas de vidrios con proyectiles de piedras y esta fue la más dañada y lo más lamentable es que salió el operador afectado, en la parte de su cabeza le dieron con una piedra y una parte del brazo izquierdo”, indicó Bernardo Beltrán, dirigente de Transportes Urbanos de Cajeme.

Señalaron que durante la noche es difícil que los chóferes de los camiones puedan entrar a colonias consideradas de alto riesgo como las Haciendas, Urbi Villa y Machi López.

“La unidad son gastos económicos más o menos, los daños van a costar alrededor de 90 mil pesos para reponer esos cristales, ahorita ya están las lluvias, necesitan los expeditamente reponerlos”, mencionó Beltrán.

Por su parte, autoridades del transporte en esta región hicieron un llamado a los usuarios para que no dañen los camiones urbanos, además señalaron que gestionarán para que haya más vigilancia policiaca en esos asentamientos humanos.