Atleta con discapacidad pide ayuda

18
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- La familia de la deportista con discapacidad auditiva Mayra Joselyn León Robles, de 16 años de edad, solicita el apoyo de la comunidad  cajemense, para el traslado de la menor y de una intérprete a competencias de atletismo, donde representará a Sonora.

“Ella quedó seleccionada entre todos los atletas del país, se puede decir y ella quedo por los mejores tiempos que ha dado y es difícil porque ahorita estamos batallando porque nos cayó de sorpresa, apenas el viernes nos avisaron que tenía que estar allá y llegando de México es la competencia nacional que se va a Colima, tiene una semana para estar aquí y regresarse Colima”, explicó Juana Robles, mamá de Mayra Joselyn.

Esta madre e hija tienen su domicilio en el campo 29, perteneciente a Cajeme, Juana labora como empleada doméstica y Mayra Joselyn es velocista de 400 y 800 metros.

“El hospedaje nos tiene preocupados porque no conocemos a nadie en México, ella se va a quedar donde le están hablando y yo tengo que pagar todo mis gastos, hospedaje, alimentación, traslados”, comentó Juana.

Quien desee ayudarlas, puede contactarlas en el número de celular 6442 04 54 14.