Asesinan a extranjera en restaurante de Chapultepec

13
Foto de interner

Una mujer estadounidense identificada como Tatiana Mitanko de 25 años fue asesinada la mañana de este 7 de julio cuando desayunaba al interior del restaurante El Califa ubicado en Lomas de Chapultepec con un acompañante.

De acuerdo a testigos, la mujer y su acompañante comían en una de las mesas cercanas al cristal que da a la avenida Paseo de las Palmas y Sierra Gamón cuando dos sujetos en motocicleta se acercaron y les dispararon repetidamente para después darse a la fuga; otros comensales dieron aviso inmediato a las autoridades.

Cuando elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar del incidente para auxiliar a las víctimas, la mujer ya no presentaba signos vitales debido a un disparo que recibió en la cabeza, mientras que su acompañante de 35 años presentaba heridas severas por 3 impactos de bala por lo que fue trasladado a un hospital privado de la zona; en el lugar se encontraron 11 casquillos percutidos.

De acuerdo a versiones preliminares, la mujer y su acompañante fueron seguidos hasta el restaurante luego de salir de un bar de la zona en donde estuvieron involucrados en un altercado.

Las autoridades ya investigan para dar con los responsables.