Afirman llegará Sagarpa a Cajeme

41
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- En Cajeme, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), iniciará operaciones el 2 de diciembre de este año, dio a conocer Sergio Pablo Mariscal, alcalde electo, quien destacó que se debe aprovechar el talento, la infraestructura y las posibilidades de crecimiento que hay en el municipio.

“Está la mesa puesta para construir y acepar estas nuevas realidades y engancharnos en la construcción, todos estamos incluidos. Seremos beneficiados con el impulso de este nuevo enfoque y nuevos proyectos para Cajeme, para Sonora”, manifestó Mariscal.

El diputado federal electo por el Distrito 06 Cajeme, Javier Lamarque Cano, dijo también que la decisión ya fue tomada con base a años de estudios y recorridos a lo largo y ancho del país, analizando las condiciones, potencial y características de esta región.

“Entonces es una decisión tomada, la Secretaría de Agricultura se va a instalar en Cajeme, por supuesto que va a ser gradual en cuanto a la instalación de la infraestructura y el personal, pero a partir del día 2 de diciembre, aquí va a despachar el próximo Secretario de Agricultura”, indicó Lamarque.