1,450 hermosillenses aprovechan descuentos en prediales

5
Foto: Video de Azteca Sonora

Hermosillo, Sonora.- A tan solo ocho días de aprobarse un 100% de descuento en recargos en prediales, ya se han acercado mil 450 hermosillenses a pagarlo, con lo cual se ha recaudado más de cuatro millones de pesos para el Ayuntamiento.

“Si ha habido bueno afluencia en los módulos de la tesorería, los pagos también se pueden realizar por internet, que también está mucho más fácil y accesible, más rápido y a cualquier hora lo pueden hacer, ya está el descuento ahí integrado”, comentó Luis Alfonso Morfín, Director de Ingresos de Hermosillo.

Recordó que durante todo julio y agosto hay un 100% de descuento en recargos en las contribuciones municipales y un 100% de descuento en el costo de almacenaje de vehículos en corralones.

“Principalmente multas de tránsito, predial, traslado de dominio que estén pendientes, multas administrativas o cualquier contribución que tenga recargos tiene el 100% en los recargos”,expuso Luis Alfonso Morfín, Director de Ingresos de Hermosillo.

En lo que va del año 207 mil propietarios han pagado su predial, de 370 mil que se tienen registrados, lo que representó un ingreso de 338 millones de pesos.