Visita Nogales Gobernadora

9
Foto: Video de Azteca Sonora

Nogales, Sonora.- Para entregar trescientas becas a estudiantes de primaria y secundaria a través del Instituto de Becas y Crédito Educativo se presentó en la ciudad de Nogales, Sonora la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Los alumnos recibieron el apoyo estipulado para el ciclo escolar 2017-2018 de manos de la mandataria, que anunció más de 26 mil apoyos económicos por este concepto.

Siguiendo con el tema educativo, Pavlovich Arellano se presentó en las instalaciones de Cecytes plantel uno para inaugurar oficialmente obras de infraestructura como la barda perimetral y una sala audiovisual.

La inversión total en dicha preparatoria fue de casi 6 millones quinientos mil pesos y anunció la gestión de otro millón y medio para una cancha deportiva.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo por invertir en sus escuelas. Son 180 millones que se han invertido solamente a los Cecytes. Se han invertido 1,300 millones de pesos en la mejora de la infraestructura educativa. En escuelas primarias, secundarias, preparatorias, en todo tipo”, expuso Pavlovich.

La gobernadora también recorrió la feria de la salud instalada en la primaria Álvaro Obregón en la colonia San Miguel, para supervisar la atención médica a menores con sus padres de familia.