Visita Gobernadora Navojoa

17
Foto: Manuel Salas

Navojoa, Sonora.- En visita de trabajo por el municipio de Navojoa, la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, hizo entrega de los trabajos de ampliación, remodelación y estacionamiento del Hospital General.

“Pues la remodelación, reconstrucción, prácticamente de este hospital que ya le urgía una manita de gato sino de tigre y aquí también les estamos cumpliendo, ahora falta el seguro social en el que hemos estado muy metidos todos para poder sacar esas gestión”, manifestó.

Posteriormente, la mandataria estatal se trasladó a la calle Pinos y Periférico en la Perla del Mayo, en donde entregó una obra de drenaje pluvial con una inversión de 36 millones de pesos, de ahí entregó la reconstrucción de la carretera que conecta a los poblados Loma del Refugio – Buiyacusi y por ultimo supervisó una entrega de becas a estudiantes.

Por su parte la alcaldesa de Navojoa, agradeció a la gobernadora estos apoyos.

“Navojoa y la Región del Mayo agradecen este día señora Gobernadora estas obras que son de beneficio para todas las familias. Por eso siempre estaremos agradecidos con usted amiga Claudia, muchas gracias gobernadora por responder a los ciudadanos”, mencionó Leticia Navarro Duarte.