Temo realiza campaña de acercamiento con la gente

5
Facebook

Nogales, Sonora.- Con la intención de que la comunidad conozca los logros obtenidos para nogales durante los últimos tres años y los proyectos por alcanzar en los próximos tres, Temo Galindo quien busca la reelección como presidente municipal de la frontera, mantiene un acercamiento con la gente.

En recorridos por las colonias y hablando directamente con automovilistas, el candidato de la coalición por Nogales al Frente, entrega trípticos informativos y se retroalimenta con las solicitudes y opiniones de los nogalenses.

Acompañado por simpatizantes y voluntarios el Temo, se dijo confiado de que la gente busca que haya continuando en los proyectos.

Las actividades proselitistas del presidente municipal se realizan obedeciendo las recomendaciones del instituto estatal electoral, y en tiempos fuera de su horario de trabajo.

Algo en lo que fue enfático el candidato a la alcaldía, es en la transparencia de recursos para su campaña y como ha puesto un margen en su trabajo como servidor público y candidato.