Seguimiento del sistema hidráulico Temo Galindo

4
Facebook

Nogales, Sonora.- Dar seguimiento a obras que se arrancaron en la presente administración y siguen en ejecución es necesario para no interrumpir el desarrollo de la ciudad.

El candidato del PAN-PRD manifestó que esta es una de las causas por las que aceptó la reelección, comprometiéndose a dar continuidad a proyectos como la activación de más centros comunitarios,  el sistema hidráulico y el programa de  pavimentación.

 “Bueno deben continuar proyectos como el del agua y el drenaje que arrancamos nosotros, que lo rescatamos, que se había olvidado. Debe continuar el programa de becas que va en crecimiento, el programa de créditos para mujeres, debe continuar el programa de pavimentación que hemos arrancado y que se mantenga el mismo ritmo que no se vaya a reducir como en administraciones anteriores”, comentó Cuauhtémoc Galindo, Candidato PAN-PRD.

Agregó que actualmente se cuentan con importantes logros en infraestructura pública y se comprometió a dar continuidad a los proyectos ya encaminados en beneficio de los nogalenses.