Se reúne Uriel Silva con jóvenes

10
Facebook

Navojoa, Sonora.- El candidato a diputado local por el distrito XIX Navojoa, de la coalición “Todos por México” conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL) Uriel Silva Bours, sostuvo un encuentro con jóvenes.

“Me pongo a la disposición y deberás quiero que me den la oportunidad de trabajar con ustedes para poder generar más oportunidad en educación para que tengamos más profesionistas”, comentó Uriel Silva Bours, candidato a diputado local por el distrito XIX Navojoa de la coalición “Todos por México”. 

Enfatizó que además buscará la manera de ofrecerles empleos bien remunerados, además de apoyarlos con créditos para microempresas con el fin de que no emigren a otros estados del país.

 “Se trata que generemos empleo bien pagado para todos si entendemos el problema vamos a saber cómo atacarlo y yo estoy comprometido atacarlo junto con ustedes”, mencionó Uriel Silva Bours, candidato a diputado local por el distrito XIX Navojoa de la coalición “Todos por México”.