Se compromete a solucionar desabasto de agua

8
Foto: Manuel Salas

Navojoa, Sonora.- El candidato a la alcaldía de Navojoa de la coalición “Todos por México”, integrada por el PRI, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Jorge Márquez Cázares, se reunió con habitantes de la comisaría de Masiaca, en donde se comprometió si gana, a solucionar el desabasto de agua potable.

“Es uno de los compromisos que hemos asumido con los vecinos de esta parte de Masiaca, les vamos a traer agua a todas las comunidades, ya que desgraciadamente la insuficiencia del vital líquido se pone de manifiesto en todas las comunidades de este esta región y lo vamos hacer por ti, lo vamos hacer por ti y por toda tu familia”, señaló.

Resaltó que sabe cómo solucionar la falta de agua en la zona rural, la cual es una de las problemáticas más sentidas de los ciudadanos, ya que trabajó como director en el Organismo Operador del Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado (Oomapas) en Navojoa en años anteriores.

En su recorrido por otras comunidades  como Teachive, Choacalle, San José, Cucajaqui y Jopopaco, señaló que la falta del líquido vital es una petición recurrente.