Recorre la central de abastos

4
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- La candidata a la Diputación Federal por el Distrito 06 Cajeme, por la coalición  “Todos por México”, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) Partido Verde Ecologista de México  (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), realizó un recorrido por la Central de Abastos de Ciudad Obregón, donde reconoció la labor que realizan los comerciantes, ya que en este lugar se refuerza el consumo local y se mejora la economía del municipio.

“El comercio local que tiene muchos años de contribuir a la economía de muchos más comercios y la verdad saludar, refrendar los compromisos que hemos hecho con ellos”, manifestó.

Posteriormente visitó la colonia Las Fuentes, en donde se reunió con los vecinos del lugar para escuchar las necesidades e informales sobre sus propuestas de campaña.

“Lo más importante que vean quienes aspiramos a representarlos que vean lo que hemos hecho por Cajeme los últimos años y que puedan elegir la mejor propuesta y que los represente, en el caso mío en el Congreso de la Unión”, expresó Acosta.