Presentan Proyecto de Modernización

7
Foto de internet

Viendo por el desarrollo de Navojoa, el Patronato de Parquímetros de Navojoa, presentó a la Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, el Proyecto de Modernización del Centro de la Ciudad, en su cuarta etapa, comprendiendo la calle Allende entre García Morales y No Reelección, con una inversión aproximada de 2 millones 554 mil pesos.

La Presidenta Municipal, afirmó que este trabajo consta de tres partes, la Unión de Locatarios, el Patronato de Parquímetros y el Gobierno Municipal, siempre cuidando las fechas de entrega en tiempo y forma para no afectar las ventas del Mercado Municipal.

“Es importante tomar en cuenta las fechas de mayor afluencia en el Mercado Municipal para que las obras estén terminadas, cosa que traerá beneficio a Locatarios y a la ciudadanía en general, al modernizar el centro de la ciudad”, dijo.

Por su parte, el Presidente del Patronato de Parquímetros, Rafael Yépiz Terminel, detalló que esta etapa conlleva la remodelación de banquetas, preparación de cableado subterráneo, señalización, forestación y mobiliario urbano en ambas aceras,

“Será una obra sencilla, bonita, que resolverá un problema de mucho tiempo, ya hemos platicado con los Locatarios para hacer las cosas con transparencia y que sean los más beneficiados con este proyecto”, argumentó.

Comentó que la idea es que esta obra sea de igual o mejor calidad que las anteriores, viendo por la satisfacción de todos los navojoenses.

“Agradecemos el apoyo que se nos ha brindado, por medio del Gobierno Municipal, a través de las diferentes dependencias que lo conforman, siempre buscando el bienestar de la ciudadanía y que todo se realice con la mejor calidad y en el menor tiempo posible”, puntualizó.

En el lugar estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram, la Directora del Instituto Municipal de Planeación de Navojoa (Implan), Marianela Bertolini Abreu, el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Leobardo Vidal Tellechea y miembros del Patronato de Parquímetros.