Patronato de bomberos hace entrega de equipo

6
Facebook

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este jueves el Departamento de bomberos adquirió nuevo equipamiento el cual abonara su labor de salvaguardar la vida de los hermosillenses.

“Es una entrega que hace el patronato de bomberos al propio departamento de bomberos de Hermosillo, estamos entregando, 4 vehículos extintores y una unidad cisterna”, expresó José María Moreno Fierro, presidente de patronato de Bomberos.

Con una inversión de 7 millones 800 mil pesos, además de los vehículos se pudo hacer entrega de 3 quijadas de la vida, una cuatrimoto, equipo de respiración autónomo de última tecnología y compresor de aire para abastecerlas.

“Principalmente por las aportaciones voluntarias que recibimos de la ciudadanía vía, pago recibo de agua, pago de prediales, pago de reemplacamiento pago de licencia y el mes de abril hicimos una colecta empresarial para completar la cuarta unidad”, comentó José María Moreno Fierro, presidente de patronato de Bomberos.

Mientras que el cuerpo de bomberos recibe el equipamiento, aun no se visualiza la profesionalización de la labor, sin embargo se preparan varias capacitaciones para los elementos.