De Lucas trae a futbolistas de la selección mexicana e imparte clases a niños

13

Hermosillo, Sonora.- Las figuras de la Selección Mexicana de Futbol de los mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, Missael Espinoza y Claudio Suárez, impartieron clínicas a niños deportistas de colonias del norte de Hermosillo.

Los exfutbolistas impartieron las clínicas a invitación por el candidato a la Alcaldía de Hermosillo Ernesto de Lucas Hopkins, abanderado de la Coalición “Todos por Sonora” que conforman el PRI, PVEM y Nueva Alianza.

“Así como ellos empezaron desde niños teniendo un sueño, ustedes también pueden ser los siguientes Claudio Suárez o los siguientes Missael Espinoza. Por eso hemos traído a lo mejor que a dado México al mundo a que les cuenten sus historias de éxito”, dijo Ernesto de Lucas Hopkins, Candidato a la Alcaldía de Hermosillo.

En total, fueron alrededor de mil 600 niños y adolescentes quienes convivieron con las estrellas del futbol y recibieron sus conocimientos en técnicas y fundamentos del deporte.

El candidato se comprometió a seguir invitando a los futbolistas a Hermosillo, para seguir preparando al talento deportivo de los niños de la capitán sonorense.

“Porque aquí cuando hablamos de renovación de Hermosillo lo que queremos es que sigan el ejemplo de lo mejor que ha dado el país a cada uno de los deportes”, prosiguió.