Investigan a Sylvester Stallone por supuesta agresión sexual

3
Foto: ADN40

La Fiscalía de los Ángeles se encuentra investigando a Sylvester Stallone, después de que el miércoles pasado se presentara una denuncia en su contra por dos supuestos incidentes de agresión sexual, de acuerdo con el vocero de la Fiscalía, Greg Risling.

El primer incidente se dio a conocer en noviembre del año pasado, cuando una mujer de Santa Mónica señaló que el protagonista de ‘Rambo’ la había violado hace 27 años en 1990, informó Risling a CNN en un correo electrónico.

El segundo ataque se habría presentado en 1968 en un hotel de Las Vegas, donde supuestamente el actor forzó a una adolescente a tener un trío y la amenazó con golpearla en la cabeza si le contaba a alguien. El Daily Mail accedió a un informe donde se detalla la supuesta agresión. Ambas denuncias se dieron a conocer por el medio TMZ.

Martin Singer, abogado del actor, dijo a CNN: “Es escandaloso que la oficina del Fiscal de Distrito y el Departamento de Policía difundieran esta información porque hace que el público piense que hay algo ahí, no es apropiado tratar de arruinar a alguien haciendo esto”

Por su parte, el actor negó ambas acusaciones y presentará denuncias contra las presuntas víctimas por dar informes falsos a la policía.