Intensa gira de trabajo por Cajeme

9
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.-  “Muchas gracias señora Claudia Pavlovich, por esta y tantas acciones más que ha hecho para los que más necesitamos de su apoyo”…

De esta forma agradeció la señora Rut Flores en nombre de las mil 509 familias de 16 colonias de Cajeme que recibieron su título de propiedad de manos de la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

“Más de 28 mil familias se han visto beneficiadas con este programa, porque sé que mucha gente como ustedes han esperado mucho tiempo. Pero además, con eso ustedes pueden acensar a muchos otros programas”, indicó la mandataria.

Por su parte, el alcalde de Cajeme, Faustino Félix Chávez, agradeció el beneficio logrado en conjunto entre el gobierno estatal y municipal.

“Por eso Gobernadora y por muchas cosas más, a nombre de los habitantes de estas 16 colonias de Cajeme que hoy reciben su título de propiedad, pero sobre todo de todos los habitantes del municipio, te quiero dar gracias por todo el apoyo que nos has dado”, mencionó el munícipe.

Durante su gira por Cajeme, la gobernadora entregó instalaciones y equipamiento a un plantel educativo, inauguró una importante obra de pavimentación y entregó becas a estudiantes cajemenses.

“A mí me enseñaron que el estar en el gobierno es para servir, y yo les dije que estoy muy agradecida con Cajeme, que en seis años me iba a partir el alma por los sonorenses y así lo he hecho sin descanso”, manifestó Pavlovich.