Instalan bebederos públicos

24
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Bebedores públicos en puntos con mayor afluencia de personas en el municipio de Cajeme fueron instalados, el fin de esto es que se tenga acceso a agua potable de forma gratuita cuando se ande en la calle, informaron autoridades de Desarrollo Urbano de Cajeme.

“Son cinco bebederos los que se van a instalar en diferentes puntos de la ciudad, uno es aquí afuera de la plaza Álvaro Obregón, otro en la Central Camionera, otro en el Hospital General, uno más en el Mercajeme y uno más en la plaza de Esperanza, son cinco en total los que vamos a colocar por parte de la dependencia”, indicó Héctor Rivera, director de Desarrollo Urbano de Cajeme.

Describió que estos dispensadores de agua son una necesidad más con el clima caluroso que predomina en la mayor parte del año en esta localidad de Sonora.

“Son aproximadamente de 300 mil pesos para cinco bebederos, enfriadores con instalaciones de agua, drenaje, instalación eléctrica y las preparaciones y adecuaciones para su instalación”, explicó Rivera.