Importante apoyar al campo e industria: Omar Guillén

7
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Omar Guillén Partida, candidato a la diputación local por el Distrito XV, por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, durante un encuentro con familias cajemenses, les informó sobre la importancia de apoyar al campo e industria.

“Cinco cosas y vamos a lograr bajar los indicadores de inseguridad y de drogadicción: uno, empleos bien pagados; dos, escuelas equipadas y maestros capacitados; tres, familias con mejor calidad de vida; cuatro, mejores instalaciones deportivas y parques recreativos y cinco, temor de Dios”, mencionó

Recordó que durante su trabajo legislativo, ha impulsado beneficios directos a la industria y a la red carretera del Valle del Yaqui.

“No nomás eso, ayer nos anuncian los industriales que van a abrir la contratación para más gente. Entre el parque industrial y el campo se generan 5 mil millones de pesos al año y esa lana es la que se mueve en toda la ciudad, gracias a esto Cajeme funciona”, argumentó Guillén.