Ha visitado más de 3 mil hogares navojoenses

7
Foto: Manuel Salas

Navojoa, Sonora.- Con más de 3 mil 750 hogares visitados en 20 días de campaña, el candidato a la alcaldía de Navojoa de la coalición “Por Sonora al Frente”, del Partido Acción Nacional (PAN), y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín Ruy Sánchez, asegura que su proyecto de gobierno “Todo Por Navojoa” está siendo muy bien aceptado.

“Traemos mejoras en algunas áreas muy sensibles de Navojoa, como es la seguridad pública, que es lo que vamos hacer para mejorar la calidad de la seguridad pública, lo segundo es que vamos hacer para mejorar la calidad del agua y el abasto y el precio del agua y lo tercero también en los espacios deportivos para hacer que los niños tengan un mejor entorno”, manifestó.

Indicó que el día 27 de junio se cierra la contienda electoral, por lo que menciona se siente motivado ante el respaldo recibido durante sus recorridos.

Exhortó a la ciudadanía emitir de manera correcta el sufragio.

“Estamos a la mitad de la campaña y muy bien, muy motivados, muy bien recibidos, las propuestas bien aceptadas por los ciudadanos y sobre todo bien acuerpado por los jóvenes”, indicó.