Fundación Cano Velez abandera escoltas

21

Hermosillo, Sonora.- La Fundación Cano Vélez donó banderas de México a escoltas y bandas de guerra de escuelas primarias y secundarias de Hermosillo.

En total, en la ceremonia cívica se beneficiaron a 30 escuelas con las escuelas que les fueron donadas a la fundación Cano Vélez por la Secretaría de Gobernación.

“El fomento cívico es demasiado importante, mucho de eso se ha perdido y estamos tratando de rescatar esos valores. Es una acción más de la fundación en materia educativa, de deporte, y si te fijas la asistencia fue bastante nutrida”, dijo Oscar Cano, presidente ejecutivo de Fundación Cano Vélez. 

En el evento se incineraron de manera simbólica tres banderas, acto que fue realizado por el 74 Batallón del Ejército Mexicano.

En la incineración, estuvieron las escoltas y dos bandas de guerra, así como padres de familia de los niños de distintas escuelas.

“Es una importante tarea que hay que hacer, y la fundación Cano Vélez está de lleno como todo mundo lo sabe, en el tema educativo, con sus becas, mucha presencia en las escuelas, con donaciones de proyectores, la rifa de laptops, y ahora con el abanderamiento”, prosiguió.