Festejan en todas las plazas el triunfo de la Selección Mexicana

13

El Zócalo de la Ciudad de México, La Minerva en Guadalajara, La Macroplaza en Monterrey, La Plaza del Ceviche en Cancún, entre otras son las plazas donde los mexicanos acudieron para festejar el triunfo de la Selección Mexicana contra Corea del Sur, partido con el cual suman seis puntos y prácticamente están calificados para la siguiente ronda.

En el Zócalo de la Ciudad de México se instalaron pantallas gigantes para ver el partido y realizar ahí el festejo, dado que en el Ángel de la Independencia se estarán congregando los participantes del Gay Pride, en su 40 aniversario.

En el caso de Guadalajara, cientos de personas se congregaron en la Fuente de la Minerva con banderas y automóviles, por lo que se pide precaución a quienes circulan por la zona

En Cancún los aficionados se congregaron en la Plaza del Ceviche, donde incluso revivieron los momentos del penalti y el gol del Chicharito, en un ambiente muy relajado.

En Monterrey, los regios comienzan a llegar a la Macroplaza, su lugar favorito para festejar, hasta este momento es poca la concentración pero se espera que se incremente con el paso de las horas.