Ernesto De Lucas, aseguró que ganó el debate entre aspirantes a la Alcaldía de Hermosillo

13

Hermosillo, Sonora.- El candidato de la Coalición “Todos por Sonora”, Ernesto De Lucas, aseguró que ganó el debate entre aspirantes a la Alcaldía de Hermosillo organizado por El Imparcial y Uniradio.

De Lucas presentó las propuestas más claras, los proyectos de gobierno más serios y las respuestas más firmes a los cuestionamientos de los moderadores y del público asistente.

Ernesto De Lucas dijo que pondrá en marcha una estrategia integral de seguridad, además su primera reunión de cada mañana será con los mandos operativos, medios y superiores de la Policía.

También se comprometió a implementar un plan ejecutivo de tarifas justas en el servicio de agua potable y una distribución del vital liquido que alcance para todos.

Sin caer en provocaciones, Ernesto De Lucas, aclaró que municipalizará 14 de las 31 rutas existentes para crear la Línea Naranja y tener un servicio eficiente.

Y creará condiciones necesarias para atraer más inversiones a la capital y así generar más y mejores empleos, garantizando bienestar para todos.

El debate se realizó en las instalaciones del Expo Forum y duró más de dos horas.