Detienen a presuntos secuestradores en la Metalera

13
Foto de archivo

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) detuvieron a seis presuntos secuestradores en la colonia Metalera de Hermosillo.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía informó que la detención se logró en base a denuncias realizadas por los mismos vecinos de la colonia y que un Juez Oral Penal encontró elementos necesarios para emitir la orden de aprehensión.

Los detenidos por el delito de privación Ilegal de la libertad son: Cristian Eduardo de 18 años, Aarón Fabián de 36, Jesús Alberto de 36, Adán de 32, Adrián Guadalupe de 41, y José Luis de 24.

La aprehensión se dio el pasado seis de junio, luego de realizar un cateo en un domicilio ubicado en la calle Del Platinó de la colonia Metalera, donde se aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles, varias porciones de droga, y equipo táctico policiaco con chalecos antibalas.

Los imputados y la evidencia quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, mientras se mantienen las indagatorias por Ministerios Públicos de la Fiscalía General.