detienen a adolescentes por tráfico de humanos

2
Foto: Video de Azteca Sonora

Nogales, Sonora.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Nogales arrestaron a tres estadounidenses y cuatro extranjeros durante dos incidentes frustrados de contrabando cerca de Amado.

El primer incidente ocurrió en el puesto de control migratorio en la Interestatal 19, cuando los agentes que trabajaban en el carril primario remitieron a un hombre que conducía un cupé para una inspección adicional.

Cuando los agentes abrieron la cajuela del vehículo, descubrieron a dos hombres mexicanos, de 32 y 34 años respectivamente, que habian ingresado ilegalmente al país.

El conductor, identificado como un hombre de Tucson de 18 años, fue arrestado por transportar extranjeros.

Un par de horas más tarde, los agentes que patrullaban en una calle lateral cerca del mismo puesto de control de inmigración, inspeccionaron a los ocupantes de un sedán, los agentes descubrieron que el conductor de 19 años transportaba a dos hondureños, de 18 y 20 años respectivamente, presentes ilegalmente en los Estados Unidos.

Los cuatro inmigrantes ilegales involucrados en ambos incidentes serán procesados por violaciones al ordenamiento federal de inmigración