Depresión, psiquiátrico y la muerte de Marcela Bastieri

22
Foto de internet

Marcela Bastieri sufrió una fuerte depresión postparto tras el nacimiento de su tercer hijo ‘Sergio Gallego’ de la cual no pudo recuperarse y provocó que la mamá de ‘LuisMi’ se internará en un hospital psiquiátrico de Islas Canarias de acuerdo al noveno capítulo de la serie biográfica de Luis Miguel.

De acuerdo a la bioserie “El Sol” contrató una investigadora privada para saber el paradero de su madre; pero al entrevistar a Luis Rey y a su hermano ‘Tito’ éstos mienten; mientras que la tía de ‘LuisMi’, dice la verdad sobre el abandono que sufrió Marcela y la fuerte depresión postparto luego de haber dado a luz a su tercer hijo seismesino.

También se reveló que luego de que el intérprete de “No culpes a la noche”, rompiera vínculos con su padre, éste trato de crear un cantante fraudulento uniendo la voz de un intérprete español con el físico de un cantante mexicano, sin embargo ‘Bosco’ no estuvo de acuerdo del fraude y decide cantar a capela en un programa dejando en ridículo al padre de ‘El Sol’.

El episodio también revela cómo empezó la mala relación de ‘El Sol’ contra los periodistas luego de que Claudia Icaza, tras la amenaza de despido de su jefe, publicara un artículo en el que confronta el testimonio de su padre contra el del cantante tras haber tomado su distancia.

Tras esta entrevista Luis Miguel la demandó por 7 millones de dólares por daño moral, calumnia y difamación; el juicio duró tres años, pero el juez falló a favor de la periodista.