Dedica ‘The New Yorker’ portada a Trump y su política migratoria

3
Foto de internet

Esta semana la revista estadounidense ‘The New Yorker’ dio a conocer la portada de su próximo tiraje dedicada a Trump y la situación migratoria, en ella se puede observar un dibujo de la Estatua de la Libertad en cuyas faldas se esconden cinco niños atemorizados.

Barry Blitt, ilustrador y colaborador de la publicación fue el autor de la portada que crítica el modelo político de Cero tolerancia a los migrantes impuesto por el gobierno de EUA.

La revista TIME también dedicó su portada a esta problemática, mostrando la fotografía de una niña hondureña de dos años de edad que fue separada de su madre y que le dio la vuelta al mundo. En la tapa se puede apreciar a la niña llorando de forma suplicante al republicano quien se muestra inherente por su dolor, ‘Bienvenida a América’ se lee en el titular.

Las portadas de estas publicaciones son una muestra de la ola de críticas y debates que han generado a nivel internacional las crecientes políticas migratorias que Donald Trump ha establecido y que han venido en aumento.