Canirac invita a su próxima muestra gastronómica

15
Foto http://www.cocinavegetariana.net

Hermosillo, Sonora.- Para promover lo variado y sabroso de la comida Hermosillense, el próximo 15 de junio se realizará la décimo octava muestra gastronómica de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).

“Estamos muy contentos y esta edición será nombrada 38 años de tradición con sabor a Sonora, es la fiesta más grande de todos los restauranteros a la cual están todos ustedes invitados”, dijo Sonia García, presidenta de Canirac Hermosillo. 

El evento se realizará en el Parque infantil y en el estarán participando más de 40 empresas, entre restaurantes y proveedores de alimentos.

“Busca poner en alto la gastronomía sonorense sirviendo de plataforma de promoción y además es una fiesta de sana convivencia para las familias hermosillenses y quienes nos visitan de fuera”, prosiguió. 

Se espera que acudan alrededor de mil 500 personas a la muestra gastronómica, entre turistas y comensales locales.

“La oferta restaurantera en la ciudad está creciendo cada día y se está volviendo en un atractivo cada vez más importante para la ciudad, para quienes nos visitan, lógicamente para los que aquí vivimos y podemos disfrutar los restaurantes que aquí tenemos”, comentó Armando Ceceña Salido, titular de la Cofetur.