Más apoyo a la cultura; Emeterio Ochoa

9
Facebook

Cajeme, Sonora.- El candidato a la alcaldía de Cajeme, por la coalición “Todos Por México”, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y Partido Nueva Alianza (PANAL), Emeterio Ochoa Bazúa, afirma que seguirá reuniéndose con representantes de todos los sectores interesados en sumar en beneficio de Cajeme.

“Conozco la administración pública municipal, conozco el ayuntamiento de Cajeme, sus dependencias y pienso primero que nada que debemos de generar un orden, a veces gastamos en muchas cosas que ni siquiera son competencia del municipio y que no están logrando un impacto en la sociedad”, expuso Emeterio Ochoa, candidato por la alcaldía de Cajeme. 

En su encuentro con promotores culturales, destacó que se deben aprovechar el talento y las actividades artísticas para atacar el consumo de drogas y la falta de valores.

“A las comunidades, a las comisarías, a esos lugares donde tenemos un alta incidencia delictiva, en el municipio tenemos una gran riqueza cultural, histórica, emblemática y de talento en todas las disciplinas que componen la cultura”, mencionó Emeterio Ochoa, candidato por la alcaldía de Cajeme.