El agua no esta contaminada; Faustino Félix

18
Foto: Video de Azteca Sonora

Cajeme, Sonora.- Tras viralizarse en internet la noticia de que el agua de la presa el Oviáchic perteneciente a Cajeme está contaminada, el alcalde Faustino Félix Chávez descarto la información.

“Parte de esa información falsa que hicieron circular que estaba contaminada el agua del Oviáchic, esta agua lleva su  proceso de filtración natural en su conducción  y además lleva en sus plantas  potabilizadoras que han garantizado  por muchos años y los que siguen que  contemos con agua potable de calidad y de los primeros lugares a nivel nacional”, Comentó Faustino Félix Chávez, alcalde de Cajeme.

Por otra parte  el alcalde,  develó la nomenclatura  de quien fuera Obispo de la diócesis de Ciudad Obregón  Vicente García Bernal, en el cruce de las calles California y Bordo Nuevo.

“Es importante  que honremos a quienes ha dejado parte  de su vida en el desarrollo  de  nuestra comunidad,  son muy pocas las calles que llevan  los nombres de hombres y mujeres cajemenses que han  aportado mucho al crecimiento de Cajeme”, mencionó Faustino Félix Chávez, alcalde de Cajeme.