El agua debe unir a los sectores: Brenda Jaime

7
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- La aspirante a la diputación local del Distrito XVI, Brenda Jaime Montoya, de la coalición “Todos por México”, integrada por los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, destaca que durante sus recorridos de campaña ha encontrado temas sentidos de la ciudadanía, mismos que afirma se pueden corregir retomando los valores.

“Se fueron perdiendo los valores a través del tiempo y empezamos a tener un deterioro en nuestra sociedad y comunidad. Tenemos que reforzar los valores, debemos traer más cultura, más deporte, más educación para mantener ocupadas a esas generaciones que vienen detrás de nosotros y que hagan algo positivo, en igual de cosas negativas”, mencionó.

Por otra parte, la candidata afirmó que su postura en el tema del agua, sigue siendo no politizarlo, por el contrario utilizarlo como un motivo de unión entre todos los sectores del municipio.

“Es un foro donde el interés primordial es Cajeme y es el agua para Cajeme, un tema que ya estuvimos impulsando desde el Congreso del Estado con la asignación de recursos para la desaladora. La política de más agua para todos la vamos a seguir trabajando, es un tema que hay que seguir abordando”, expresó Jaime.