Abusa y embaraza a sus hijastras de 14 y 11 años

16
Foto: ADN40

Un hombre fue detenido e ingresado al penal de Topochico en Salina Cruz, luego de ser señalado por haber abusado y embarazado las hijas de su expareja, de 14 y 11 años de edad.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el presunto violador vivía con la madre de las niñas, pero al tener diversos problemas y concluir su relación, se llevó a la niña de 14 años a vivir con él, sin embargo, presuntamente abusó de ella y la embarazó.

La menor pidió apoyo a su hermana de 11 años para que ayudara con el embarazo, pero el sujeto también la agredió y al igual que la primera, está embarazada.

Ante esta situación, la madre de las menores interpuso la denuncia ante el Ministerio Público, por las cuales la Fiscalía General integró dos carpetas de investigación.

El sujeto fue presentado ante un Juez de Control y el Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales, bajo el presunto delito de violación.

Tras valorar las pruebas, el juzgador consideró que existen elementos suficientes para procesarlo y ordenó mantenerlo detenido en el penal de Topochico hasta que la Fiscalía resuelva si lo lleva a proceso y se le dicte sentencia.