Abren nuevas líneas aéreas para Sonora

14
Facebook

Hermosillo, Sonora.- Ahora los habitantes de Hermosillo podrán volar de manera directa a Mazatlán, Sinaloa, y los de Ciudad Obregón a Guadalajara, Jalisco.

“Vamos a arrancar dos vuelos nuevos, uno que cubrirá la ruta de Hermosillo a Mazatlán y el otro que cubrirá la ruta de ciudad Obregón a Guadalajara”, comentó Armando Ceceña Salido, comisionado de turismo

Los nuevos vuelos son de la empresa TAR. El 19 de junio se abrirá el de Cd Obregón y el 21 el de Hermosillo, serán de jueves a domingo con capacidad para 50 pasajeros por viaje.

“Estamos muy orgullosos de seguir aumentando y creciendo aquí en el Estado de Sonora, la verdad le tenemos mucha confianza”, expuso Jesús Rosano, Director Comercial de TAR.

Los vuelos se abrieron por el crecimiento turístico e industrial de estas ciudades, además del incremento de pasajeros que ha tenido el aeropuerto de Hermosillo.

“Los datos del lujo del aeropuerto están creciendo, el número de pasajeros que está llegando y saliendo de nuestro aeropuerto, de enero a mayo ha crecido un 14%, comparativamente de enero a mayo del año pasado”, mencionó Armando Ceceña Salido, Comisionado de Turismo

Con esto se espera que las aerolíneas volteen a ver a Sonora como un mercado sólido para abrir nuevas rutas.