Wi-Fi en parque de la colonia la Manga

14
Facebook

Hermosillo, Sonora.- En el marco del día del estudiante el Candidato de la coalición “Todos por sonora” por el Distrito 11, puso en marcha la colocación de Wi – Fi en un parque de la colonia la Manga, el cual beneficiará a los vecinos.

“Se aprobó una ley y nosotros con este evento, lo estamos haciendo realidad, en donde aprovechamos espacios públicos para tener este servicio para la Gente”, comentó Epifanio “Pano” salido, candidato de la coalición por Sonora por el distrito 11.

El ejercicio se realizará en 9 parques más de Hermosillo, de esta manera Epifanio Salido busca ayudar a la educación debido a que el internet es una herramienta de búsqueda y consulta, también a facilitar enviar currículums, gestionar citas de trabajo e informar sobre enfermedades.

“Ahorita el exceso de internet, no es un lujo ya no es un lujo es una necesidad, ya prácticamente todos estamos conectados y estamos utilizando el internet”, expuso Epifanio “Pano” salido, candidato de la coalición por Sonora por el distrito 11.

Proporcionó su número de WhatsApp para poder tener contacto directo con los vecinos.