Viene un calorón para Sonora

6
Foto: Archivo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este jueves habrá un incremento marcado en las temperaturas en todo Sonora, superando inclusive los 45 grados.

“Vamos a empezar a ver lugares, sobre todo del centro y sur del estado, que pudieran rebasar inclusive los 45 grados en Sonora, en estos días, entonces posiblemente tengamos un incremento importante en las temperaturas”, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, Especialista Técnico de la Conagua.

Los días más calurosos serán el viernes y sábado, donde no habrá posibilidades de lluvia pero si rayos de sol muy intensos.

No hay posibilidades de lluvia y se espera que se presente algo de viento en la parte norte y oriente de Sonora, vientos que pudieran superar los 50 kilómetros por hora”, expuso Gilberto Lagarda Vásquez, Especialista Técnico de la Conagua.

Estas condiciones permanecerán hasta el próximo lunes cuando los valores regresarán entre los 40 y 45 grados en máximas y mínimas menores a 20 grados.

“De aquí en adelante estamos entrando al mes más caluroso, a la bueno al periodo más caluroso que abarca el mes de junio y julio en el estado de Sonora, ya de aquí en adelante va a hacer muy normal hablar de temperaturas arriba de 40 grados en la entidad”, mencionó Gilberto Lagarda Vásquez, Especialista Técnico de la Conagua.