Toma protesta nuevo Patronato de Asilo de Ancianos “San Juan”

5
Foto de internet

Viendo por dar continuidad al desarrollo de una mejor calidad de vida para los adultos mayores del Asilo de Ancianos “San Juan”, se realizó el correspondiente cambio de mesa directiva de esta institución.

La Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, agradeció la noble labor del patronato saliente, como del entrante, por dar lo más valioso que tienen, que es su tiempo, para sacar adelante a una institucón tan importante, que brinda cobijo a adultos mayores de Navojoa.

“El asilo es de todos, es una institución que requiere del corazón de la ciudadanía. Los invito a ponerle todas las ganas del mundo y sé que así va a seguir siendo; estoy muy contenta de poder presenciar esta transición que, estoy segura, seguirá haciendo bien a las personas mayores del municipio que aquí se encuentran”, dijo.

La nueva Presidenta del Patronato del Asilo de Ancianos “San Juan”, Marianela Berttolini Abreu, dio las gracias al patronato saliente por creer en ellos para continuar con esta encomienda, además de reconocer al Gobierno Municipal, que a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), apoya en las acciones a favor de esta institución.

“Sé que cada uno de los integrantes de este patronato que inicia trabajará arduamente a lo largo de estos dos años, es un gran honor recibir el asilo de ancianos, para hacer de él un lugar en el que los adultos mayores puedan vivir y convivir con una buena calidad de vida”, expresó.

Por su parte, el Presidente del Patronato saliente, Juan Francisco Aguirre Echeverría, indicó que en los dos años estuvieron al frente de esta tarea, la sacaron adelante, trabajando arduamente, con el objetivo de brindar felicidad a los adultos mayores.

“Empezamos haciendo rifas, programas como “adopta un abuelo”, entre otras actividades de apoyo, que esperamos siga para que continúe mejorando el asilo; agradecemos al Gobierno Municipal, DIF, así como distintas organizaciones, instituciones educativas, de salud, empresas y voluntariados, por su ayuda y entrega siempre que era necesario”, argumentó.