Retraso en obra del colector en Av. Tecnológico

3
Foto: Video de Azteca Sonora

Nogales, Sonora.- Un retraso de dos semanas en la obra del colector de la Av. Tecnológico de la ciudad de Nogales, Sonora reportaron autoridades del Organismo Operador de Agua Potable.

Los trabajos, que reúnen una inversión de 13 millones de pesos, complican el tráfico vehicular en el sector y también perjudica a los comerciantes, reconoció el titular del organismo en la frontera.

“Traemos un retraso como de quince días, es el que se nos generó cuando iniciamos y que tuvimos un incidente, tuvimos que esperar a que la propia supervisión, recordemos que la supervisión no la contratamos nosotros, la contrata el Banco de América del Norte”, señaló Mauro Corrales, Director Oomapas Nogales.

Por ahora, se continúa usando la plataforma de acero para que los trabajadores realicen los procedimientos por instrucciones de la supervisión internacional de la obra, después de que se presentó el hundimiento de uno de los obreros.

El titular del organismo agregó que para la próxima semana se espera abrir a la circulación vehicular el tramo suspendido a la altura de la Av. El Greco.