Raúl Silva Vela continúa su campaña política

26
Manuel Salas

Navojoa, Sonora.- El Candidato a diputado federal por el distrito 07 de la coalición “Por México al frente” PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano, Raúl Silva Vela señaló que al iniciar su campaña política veía mucho desanimo de la población, razón manifiesta, por lo cual cambio el giro de dar a conocer sus propuestas.

 “Quiero decirte que al inicio de la campaña veía un desanimo, mucha frustración, tristeza profunda en los rostros reflejados y hoy por hoy creo que está cambiando, se nota vestigios de fe y esperanzas en el rostro de las gentes y hoy más que nunca estamos obligados a corresponder ese rostro de esperanza y no les podemos fallar, así que hay que ir con todo”, expuso Raúl Silva Vela, candidato a diputación dfederal 07 por México al frente.

Asegura que el tema principal en abordar en el congreso de la unión si en dado caso el voto le favorece, será la educación, ya que menciona en su distrito se encuentran uno de los municipios con más casos de pobreza a nivel estatal.

 “Quiero decirte que estoy muy contento, muy motivado he estado recorriendo los 7 municipios que conforman el distrito 7mo. Lo que es Huatabampo, Etchojoa, Benito Juárez, Navojoa, Quiriego y Rosario Tesopaco y la verdad me da muchísimo gusto que me reciban de la manera en que lo están haciendo”, comentó Raúl Silva Vela, candidato a diputación dfederal 07 por México al frente.