Navojoa tendrá mini basquet Nacional

30
Manuel Salas

Navojoa, Sonora.- El Gobierno Municipal de Navojoa, será sede del “Festival Nacional de Mini Básquet 2018”, en la categoría 2006-2007, que se realizará del 13 al 17 de junio, en el que participarán alrededor de 50 equipos de todo el país, siendo 700 personas en total.

“Nuestro ayuntamiento siempre va a apoyar este tipo de eventos que sabemos que se reúnen muchos valores en la realización de orden, de limpieza, es una infinidad de cosas positivas que podemos sacar de esto”, comentó Leticia Navarro Duarte, alcaldesa de Navojoa.

Detalló que los juegos se realizarán en las instalaciones de la Universidad de Sonora (Unison), en el Gimnasio Municipal “Armando Islas Covarrubias” y en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”. Por su parte el Coordinador Operativo del Festival, José Ornelas Gómez, agradeció al gobierno de Navojoa las facilidades.

 “La verdad es que siempre he dicho que organizar este tipo de eventos es complicado y es muy fácil, complicado cuando no se tiene el apoyo, fácil cuando se tiene el apoyo como el que estamos teniendo en esta ocasión por parte del ayuntamiento de Navojoa, no es la primera vez que la presidente está en contacto con nosotros”, mencionó José Ornelas Gómez, representante de unison y coordinador operativo del festival.

Especificó que hasta el momento hay 33 equipos inscritos, procedentes de Chihuahua, Nuevo León, Sinaloa, San Luis Potosí, Aguascalientes, Hidalgo, Baja California, Estado de México y Sonora, siendo 20 participantes, todos niños navojoenses.