Madre puso a vender chicles a su hija en Tamaulipas

15
Foto: ADN40

“Vendo chicles porque no valoro lo que tengo”, esta fue la frase que se leía en un letrero que cargaba una niña de aproximadamente diez años mientras vendía chicles por órdenes de su madre en Tamaulipas, las fotos causaron polémica en redes sociales.

Karen Mejía, madre de la menor, compartió las fotos en su cuenta de Facebook y al poco tiempo se volvieron virales, causando algunos comentarios negativos por parte de los usuarios.

Ante las quejas de maltrato infantil que recibió, Karen hizo algunos comentarios: “ojalá que nadie le comprara a esta niña para que en verdad sepa lo que cuesta la vida”, “espero que entienda cuánto la amo y me esfuerzo por ella”, “no me da vergüenza, vergüenza es el comportamiento que ha tenido últimamente”.

A pesar de los comentarios negativos que obtuvo, demostró que todo esfuerzo obtiene una recompensa y compartió una última foto en donde se le observa a la niña contando el dinero de los chicles que vendió.

Por su parte, la madre dejó en claro que no pretendía vivir de lo que la niña vendiera, su única intención dejarle una lección a su hija con un castigo ejemplar para valorar lo que tiene.