Un éxito desfile Expo Obregón 2018

20
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Con gran éxito se llevó a cabo el tradicional desfile de Expo Obregón, las principales calles de la ciudad lucieron llenas de color, ambiente, y mucha algarabía, pues se acerca la fecha para el inicio de la fiesta más grande e importante de la región de Sonora, del 17 de mayo al 03 de junio, donde habrá muchas sorpresas.

“Así es, muy contentos por esa respuesta de los clientes y de los patrocinadores de la feria en la 26 edición, es muy padre porque tenemos meses en la planeación, y empezar a ver culminado los frutos nuestros trabajo por tantos meses es muy gratificante”, manifestó Armenia Troncoso, mercadotecnia de Expo Obregón.

Son más de 35 empresas las que formarán parte de esta feria y quienes también se hicieron presentes en el desfile alegrando a los ciudadanos, que con gran entusiasmo veían pasar los carros alegóricos, caballos bailadores, bandas musicales, y por su puesto a quienes le dan el toque especial, la Marthona, las hermanas Kimbal, Juanene, el Bobby Larios, entre muchos más.

“Ya empezamos hace dos meses con la venta de boletos y vamos muy bien, y estamos bien listos para recibir y que sea un tiempo para las familias cajemenses de olvidarse de todos sus problemas, y aprender a disfrutar en familia”, señaló Troncoso.

Adultos mayores, personas con capacidades diferentes y niños entran gratis, los baños también son gratuitos, las mujeres pagarán los días jueves 20 pesos la entrada y el costo del boleto en general no ha tenido incremento desde hace muchos años, según directivos de la feria.

“Una derrama económica muy importante, arriba de los 30 millones de pesos cada año y eso tenemos que considerarlo porque estamos promoviendo el consumo local”, mencionó Troncoso.

La directiva de Expo Obregón hizo un llamado a los candidatos.

“Esperemos que respeten ese llamado para que no hagan actos de campañas políticas dentro de las instalaciones”, expuso Troncoso.