Conviven alumnos de colegio LARREA

9
Foto: Archivo

Hermosillo, Sonora.- Los alumnos del Colegio Larrea disfrutaron del tradicional campamento que se realiza para dar la bienvenida a los próximos alumnos de secundaria.

Fueron 200 alumnos de sexto de primaria y de primero de secundaria, los que convivieron en el campamento, donde se realizaron dinámicas deportivas, organizaron bailes, vieron películas y disfrutaron de la comida.

“Es un campamento que está siendo tradicional en Colegio Larrea que se hace con alumnos de sexto de primaria de la institución y los de primero de secundaria, es de integración, es darle la bienvenida a los grupos que se van a conformar el siguiente ciclo escolar”, contó Amós Rivera Landavazo, Coordinador Académico de Secundaria en Colegio Larrea.

Desde hace cuatro años se realiza el campamento, que tiene la intención de que los alumnos que cursarán la secundaria el próximo ciclo escolar, vayan conociendo a sus compañeros.

 “Es lo que buscamos, alumnos responsables, respetuosos, por supuesto que estén preparados, pero que sean alumnos sensibles a las problemáticas que tenemos en nuestra sociedad”, continuó. 

En el campamento, también participaron los maestros de deporte, los docentes de primaria y secundaria, personal administrativo, y alumnos de segundo y tercera de secundaria que apoyaron como parte del staff.