Claudia Pavlovich pide más seguridad en Aeropuerto

8
Foto de You Tube

Hermosillo, Sonora.- La Gobernadora del Estado solicitó que exista mayor vigilancia dentro del Aeropuerto Internacional de Hermosillo, luego del incidente ocurrido el domingo pasado.

“No estoy, porque todavía no tienen la indagatoria completa, pero cuánto tiempo permaneció el ahí, si dicen que desayuno a las 10 de la mañana y era la una de la tarde, pues yo me imagino que la gente que vigila el aeropuerto… deberían haberse percatado que había alguien deambulando tres horas en el aeropuerto haciendo qué”, comentó Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora de Sonora.

Los hechos ocurrieron a alrededor de las 14:00 horas cuando un joven de 25 años de Estados Unidos al parecer se quitó la vida en los baños del Aeropuerto, luego de haber amenazado con un cuchillo a los empleados de un restaurante.

“Son cosas ve uno y dice, qué tantos problemas habrá tenido no para haber hecho eso, y haber amagado a la gente de la cocina y todo lo que sucedió, muy lamentable, pero bueno gracias a que todo se controló no hubo daños mayores”, mencionó Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora de Sonora.

Recordó que la vigilancia del aeropuerto compete a la misma administración del lugar y a las autoridades federales.

“Yo como gobernadora exijo que se tomen medidas, como cuáles, que los que están cuidado el aeropuerto… pues tengan más cuidado y mayor vigilancia en que obviamente el muchacho no entró con el cuchillo, tienen que ver qué es lo que está haciendo, si una persona tiene tres horas deambulando y no va ningún lado, pues qué está pasando”, expuso Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora de Sonora