Aumentara vigilancia para autotransportes

3
Pablo Reyes

Hermosillo, Sonora.- Sin novedad en las rutas de camiones resultado del operativo policía a bordo, indicó la jefatura de policía, además hubo reunión con los concesionarios para coordinar un plan de trabajo.

“Se tuvo una reunión con personal de tránsito y de transporte y personal de preventiva con los concesionarios y con los operadores de autobuses para prevenir cualquier acto a bordo de los autobuses”, comentó Antonio Salcedo Puente, comisario jefe.

Hasta el momento los autotransportes no han reportado incidentes en las rutas o hechos delictivos a bordo de las unidades.

“Pues no hemos recibido algún reporte o alguna queja al 911 ni ustedes la han tenido tampoco”, mencionó Janeth Pérez Morales, directora de tránsito.

Indicaron que ahora la policía preventiva aumentará la vigilancia a las horas que los concesionarios indicaron que era la más peligrosa, entre 9 y 10:30 donde los chóferes de guardia cruzan algunas de las zonas más conflictivas de la ciudad de Hermosillo.

Tan solo en la semana que comprendió del 6 al 12 de mayo se realizaron 20 operativos de oficial a bordo en transportes de la ciudad.