Arranca campaña el “Pato” de Lucas

35
Foto: Twitter

Hermosillo, Sonora.- Ernesto el “Pato” de Lucas arrancó su campaña rumbo a la alcaldía al primer minuto del 19 de mayo, con un mitin con vecinos de colonia Solidaridad.

“Vengo con el compromiso firme de encabezar una renovación de la de veras”, manifestó.

El candidato de la coalición Todos por México, que conforman PRI, PVEM y Nueva Alianza, inició su campaña con la visión de renovar Hermosillo.

“Hoy inicia un nuevo momento, que marcará y definirá nuestra historia.  Y que nos marcará a nosotros como hombres y mujeres que iniciaron una nueva era, hoy inicia la renovación que tanto queremos, hoy inicia la renovación de Hermosillo”, expresó.

Entre sus propuestas principales planteadas en su arranque, están la de municipalizar 14 líneas de transporte urbano que inicien más temprano su recorrido, y lo terminen más tarde.

También impulsará la tarifa popular del servicio de agua potable, becas para que los trabajadores estudien los fines de semana.

En seguridad pública, aseveró que implementará mano dura, orden y cero tolerancia. A su vez, se comprometió a trabajar junto con el Ayuntamiento en horarios más flexibles de lunes a sábado.

“Esta es nuestra generación, vamos atreviéndonos a cambiar Hermosillo. Vamos visitando cada barrio, vamos yendo a cada colonia, hagamos una campaña ganadora con la gente, digamos las cosas que se pueden y digámoslo con claridad, Hermosillo está listo para ser una ciudad renovada, yo les pregunto, ¿están listos para renovar Hermosillo?”, señaló de Lucas.