Arranca campaña Óscar Cano Vélez

116
Foto: Twitter

Hermosillo, Sonora.- Oscar Cano Vélez inició su campaña rumbo a la diputación local por el distrito 9 en la colonia Sahuaro, ante decenas de ciudadanos de varias colonias.

El candidato de la coalición Todos Por México, que conforman el PRI, el PVEM y Nueva Alianza, reiteró su compromiso de trabajo por la gente como lo ha hecho desde otras trincheras.

“Soy un joven con muchas aspiraciones y soy de la cultura del sí se puede, que si se puede trabajar para la gente, porque hay mucha necesidad, sabemos que hay mucha carencia en Hermosillo, pero también hay soluciones. Hay soluciones con recorridos, con estudios, y sobre todo, escuchando a la gente”, manifestó Cano.

De los temas principales que busca llevar al Congreso local, está el de impulsar la cultura ambiental, iniciando con la reforestación del distrito que busca representar.

“Porque un árbol es un símbolo, un árbol es un tema ambiental, educativo, hay que promover la cultura ambiental en Hermosillo, no puedes concebir un parque sino tiene árboles”, mencionó el candidato.

A su vez, buscará la prisión preventiva para los ladrones, para que no lleven su proceso en libertad, sino en la cárcel.

También impulsará los apoyos para apertura de Pymes de jóvenes y mujeres, el mejoramiento de la infraestructura educativa y el apoyo al deporte para promover la educación y reducir las adicciones.

“Tenemos que apostarle a la seriedad, tenemos que apostarle a la propuesta, tenemos que apostarle a la congruencia y a la preparación, sí soy joven pero tengo experiencia”, señaló Cano.